Benjamín Vargas, un futbolista de tan solo 8 años, está haciendo historia en Comodoro Rivadavia. El pequeño crack demostró un talento excepcional que lo llevó a dar el salto a River Plate, que apostó por su fichaje.

A pesar de su corta edad, Benjamín ya cosechó varios logros en futsal infantil. En los últimos meses, se consagró campeón con El Lobito, en el Nacional C9, donde incluso fue elegido como el mejor jugador del torneo. Además, se destacó en un certamen disputado en Mendoza.

Pero su mayor logro fue estampar su firma con River Plate, uno de los clubes más importantes de Argentina. Luego de ser observado y evaluado por los ojeadores del "Millionario", Benjamín selló su vínculo con la institución en las oficinas del Más Monumental y ahora tendrá la oportunidad de hacer todas las inferiores en el club del barrio de Núñez a partir de los 12 años, donde se alojará en la pensión, según informó El Patagónico.

Benjamín Vargas, el crack de Comodoro que tiene 8 años y fue fichado por River Plate en AFA
Foto: El Patagónico

Debido a su corta edad, Benjamín Vargas aún no puede radicarse en Buenos Aires y deberá seguir viajando en cada convocatoria y regresar a la ciudad petrolera, donde continuará su actividad en el Lobito y la CAI.

Este fichaje no solo representa un sueño hecho realidad para Benjamín, sino que también es un motivo de orgullo para todo Comodoro, una ciudad donde el fútbol es una pasión y acompañará el camino del nuevo representante como sucedió con Ian Subiabre.