Boca e Independiente del Valle no se sacaron diferencias en la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana y la serie se definirá en la Bombonera.

Los de Diego Martínez terminaron 0 a 0 en un encuentro en donde podrían haberse puesto en ventaja, pero que finalmente no terminó ocurriendo por las chances claras que fueron desperdiciadas por Miguel Merentiel. 

En el “Xeneize” se registraron 18 bajas que iban desde los refuerzos que no podrán disputar esta instancia por un error insólito de la dirigencia hasta jugadores lesionados. Algunos de ellos son Darío Benedetto, Edinson Cavani, Cristian Medina, Equi Fernández, Kevin Zenón, Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre y Milton Giménez, entre otros.

Pospartido, Sergio Romero brindó declaraciones dando su opinión de la igualdad en Ecuador. "Sabíamos que iba a ser dificil. Es un equipo que juega bien, muy bien trabajado. Veníamos atravesando situaciones", señaló, y agregó: "dimos la talla, dimos la cara por Boca".

La revancha se llevará a cabo el próximo miércoles a las 21:30 en la Bombonera, donde el Xeneize buscará una victoria para avanzar a los octavos de final, instancia donde se medirá contra el Cruzeiro.