Boca se lució frente a Newell's, ratificó su gran momento y quedó a un paso de clasificar
Los de Diego Martínez vencieron por 3 a 1 a la "Lepra" a domicilio y de esta forma están muy cerca de meterse entre los ocho mejores del torneo.
Boca derrotó este sábado por la tarde, y a domicilio, a Newell's Old Boys por 3 a 1 en el Coloso Marcelo Bielsa y está a un triunfo de meterse entre los ocho mejores de la Copa de la Liga Profesional.
A los 28 minutos del primer tiempo, Cristian Medina abrió el marcador para el “Xeneize” tras un rebote que dejó el arquero local y que el joven jugador aprovechó para empujar de cabeza.
Cuando se jugaban 10 de la segunda mitad, el que también apareció fue Lucas Langoni que reapareció en el marcador tras más de un año sin poder mojar en la red. El surgido en las inferiores del club fue clave en un contragolpe bien aprovechado ante las complicaciones en el fondo “Leproso”.
Dos antes del final, el “Xeneize” se durmió en defensa y Julián Fernández remató un derechazo inatajable para Lucas Brey y dejó la serie 1-2.
Ya en tiempo cumplido, Kevin Zenón hizo los deberes y definió el marcador nuevamente con un gran contraataque, aprovechando la vulnerabilidad defensiva del local.
Con este resultado, Boca alcanzó los 22 puntos y está en zona de clasificación con un partido pendiente (frente a Estudiantes) y el restante contra el líder Godoy Cruz el próximo fin de semana en la Bombonera con horario a confirmar.