Bombazo: en pleno torneo, River pagará 9 millones de dólares por un jugador de selección
Luego de varias idas y vueltas, el Millonario hará su última gran inversión para conquistar la quinta Copa Libertadores.
En las últimas horas se conoció que River Plate sumará su octavo refuerzo y se perfila como el gran candidato a ganar la Copa Libertadores 2025.
Gracias a las salidas de Agustín Sant'Anna y Pablo Solari al exterior, el Millonario cuenta con la posibilidad de sumar jugadores hasta marzo. En pleno torneo y con cierta incertidumbre en su funcionamiento colectivo, la dirigencia le dará un nuevo gusto a Marcelo Gallardo.
QUIÉN SERÁ EL OCTAVO REFUERZO DE RIVER EN 2025
Luego de varias idas y vueltas, River Plate compraría el 70% del pase del colombiano Kevin Castaño. El ex Cruz Azul, cuyo padre había escrito en redes que estaba haciendo “todo lo posible” para que su hijo llegara a Núñez, firmaría un contrato hasta diciembre de 2028.
En este sentido, el conjunto argentino abonará por la totalidad del pase del volante de 24 años que juega en el Krasnodar de Rusia alrededor de 9 millones de dólares, aunque en un principio el Krasnodar exigía diez (el 30% de la ficha de Castaño corresponde al Cruz Azul).
Castaño, que jugó la Copa América de Estados Unidos, se convertiría en la octava cara nueva de River y luchará por el puesto con Enzo Pérez y Matías Kranevitter.