Luego de la eliminación de la Copa Sudamericana y las tres derrotas que desencadenaron la salida de Diego Martínez, Boca se encuentra sumergido una profunda crisis deportiva.

En medio de la búsqueda del nuevo técnico, el presidente de la institución, Juan Román Riquelme, tomó una drástica decisión sobre la Bombonera y sorprendió a todos los hinchas Xeneizes.

Según informó el medio 0221, Boca comenzará a trabajar en su mítico estadio Alberto J. Armando y el proyecto -del cual no hay detalles aún- demandará el cierre y la mudanza de la localía durante todo 2025, desde febrero a diciembre. 

Bombazo: Riquelme tomó una drástica decisión sobre la Bombonera y sorprendió a los hinchas de Boca

“El plan de remodelación del estadio de Boca incluye una mudanza por varios meses y ya hay un acuerdo firmado para que sea local en el Estadio Único de La Plata”, detallaron.

El “acuerdo firmado” es entre Boca y la Provincia de Buenos Aires, actual administradora del estadio y el complejo aledaño. La negociación contempla la inclusión de los empresarios hoteleros de La Plata para “atender la demanda de hospedaje que se derivará de semejante movida”.