Desde hace años, Closs y Vignolo han sido dos de las voces más representativas de las transmisiones de la Champions League, junto con Miguel Simón. Sin embargo, la grilla de la edición 2025 del torneo europeo podría traer modificaciones en la cobertura de ESPN.

 La razón principal de esta incertidumbre es la reciente incorporación de Closs a la conducción del programa "Closs Sport" en Radio Splendid (AM 990), que se emite de lunes a viernes de 14 a 17 horas. Esto le impediría estar disponible para relatar los partidos de Champions que comienzan a las 16 horas a partir de los cuartos de final.

Ante este escenario, en la señal de Disney analizan la posibilidad de que el Pollo Vignolo regrese a las transmisiones del certamen más importante de Europa, un rol que ya desempeñó en temporadas anteriores. Aunque aún no hay confirmación oficial, las versiones indican que la propuesta podría llegarle en breve al conductor de F90, a pesar de que actualmente es la voz principal de ESPN Premium en la cobertura del fútbol argentino.

Bombazo en ESPN: los rumores que sacuden a Vignolo y Closs en el canal

Hasta el momento, en la única ocasión en la que Closs no pudo estar presente en un encuentro clave, su reemplazo fue Germán Sosa, quien relató el duelo entre Atlético de Madrid y Real Madrid por la vuelta de los octavos de final. Aquel partido culminó con la victoria del equipo de Carlo Ancelotti sobre el de Diego Simeone en la tanda de penales en el Estadio Metropolitano.

Los próximos días serán clave para definir quién tomará el mando de los relatos en los encuentros más trascendentes de la Champions League. Mientras tanto, la incertidumbre sigue creciendo y las miradas apuntan a Vignolo como el principal candidato para ocupar ese lugar.