Brian Fernández se reintegró a los entrenamientos de Colón de Santa Fe luego de mantener una conversación con el director técnico Néstor Gorosito. Pipo decidió darle una oportunidad, tras haber estado fuera de las canchas en el último tiempo por recaídas en su lucha por las adicciones.

"Estoy muy agradecido a Gorosito y a Colón por la oportunidad que me dieron. Me siento parte de ellos y espero que pronto puedan tenerme a disposición para jugar. Yo toqué fondo, ahora volví a apostar con Colón, quiero irme por la puerta por donde entré, no quiero irme por atrás", contó en una entrevista exclusiva con D Sports.

Ampliar contenido

"Quiero estar como Leandro, el 'Uvita´ y como el resto de mis hermanos. Quiero seguir el camino de ellos y me gustar ver cómo están actualmente. Ya quedó todo en el pasado, muchas cosas me dan vergüenza, pero ahora estoy feliz y quiero solo jugar en este club”, comentó.

Brian tuvo un breve paso por Deportivo Madryn en el 2022 en donde disputó un puñado de partidos, demostró su jerarquía, pero sus problemas personales lo alejaron de la cancha durante todo el torneo.

Ricardo Sastre y Gustavo fueron dos personas maravillosas, al que quiera ir a ese club que vayan, asistan a ese club, lo recomiendo. Porque la verdad es que son personas que te ayudan desde el primer día y hasta que te vas, lo hagas bien o lo hagas mal. Como te reciben te vas de la misma manera. Son personas increíbles”, afirmó sobre el “Aurinegro”.