El volante fue uno de los tres jugadores de la CAI que recientemente se sumó al equipo de Hugo Barrientos y  mañana volverá a Puerto Madryn para sumarse a los entrenamientos.

El primer semestre inició con un sabor semiamargo para Brian Orosco: firmó para Guillermo Brown, club que juega en la Primera B Nacional, pero una lesión lo obligó a volver a Comodoro Rivadavia para recuperarse.

Orosco estuvo varias semanas en la ciudad y mañana sábado volverá a Puerto Madryn, según confirmó al ser consultado por Pasta de Campeón. “El sábado ya vuelvo para Madryn. Gracias a Dios estoy de la mejor manera, ya empecé a trotar, me siento bien, así que ya el sábado me vuelvo”, contó.

El volante sufrió un esguince de ligamento interno grado 2, y decidió volverse a Comodoro para tratarse con profesionales de su confianza. Con las expectativas renovadas, sabe que será un lindo semestre para él, Mateo Grasso y Matías Vargas, los exCAI que se fueron a la ciudad del Golfo Nuevo.

“Creo que este año va hacer algo muy lindo para mí y para mis compañeros de CAI, como siempre vamos a dar lo mejor para el equipo. Esperemos que salga todo bien”, sentenció el habilidoso volante.