El comodorense Brian Vega el último fin de semana debutó en la tercera división del fútbol español. Fue en el empate entre Mellina y Vélez. “Jugué pocos minutos pero me sentí bien, pude adaptarme al juego de acá que es bastante distinto”, dijo a DeporMix.

De Comodoro a España. Brian Vega pegó el salto y este fin semana debutó en la tercera división del fútbol ibérico. El delantero, que el último semestre integró el plantel de la CAI, jugó de extremo y sumó minutos.

Brian, que también tuvo un paso por Huracán y Petroquímica, este marte contó sus sensaciones a Deport Mix. “Me toco sumar un poco de minutos después de esperar tanto tiempo por el tema de papeles y eso, pero por suerte pude debutar en la tercera de España”, señaló.

El partido entre Mellina y Vélez terminó 0 a 0 y Brian jugó de extremo, bajando bastante por los laterales. “Jugué pocos minutos pero me sentí bien, pude adaptarme al juego de acá que es bastante distinto, otras posiciones, pero está bueno el desafío igual”, dijo sobre cómo se sintió durante el partido.

Pero no todo es color de rosas. Vega, admitió que se extraña todo, desde la familia, el asado y las pastas, y hasta tuvo que adaptarse a los entrenamientos. “Allá (por Comodoro) son más físico los entrenamientos. En cambio acá no hacemos físico, bastante trabajo con pelota y se juega bastante más al fútbol que allá. Por la mañana estoy haciendo un poquito más de físico, porque es poco el entrenamiento a comparación de lo que hacía en CAI, Huracán, Petro, pero estoy tranquilo”, confesó.

Brian Vega ya debutó en el fútbol español y se convirtió en ese pequeño grupo selecto de comodorenses que jugaron alguna vez en tierras europeas.