Brian Vega se ilusiona con su llegada a la CAI
El delantero que recientemente se incorporó a la CAI dialogó con Pasta de Campeón previo a partir a Puerto Madryn, donde el "Azurro" enfrentará a J.J Moreno en el inicio del Torneo Patagónico. "La CAI tiene jugadores de muy buen pie, las expectativas son grandes".
"La CAI ya me había ofrecido venir cuando termine el Torneo Regional con Huracán, pero elegí Petro para estar un poquito más cerca y estar con mis amigos, pero insistieron y hoy por hoy estoy acá", dijo Brian Vega a Pasta de Campeón sobre cómo fue su llegada al Azurro, club al que se sumó para jugar el Torneo Patagónico y con el cual tiene vínculo hasta junio de 2020.
El delantero este viernes dialogó con Pasta de Campeón previo a partir a Puerto Madryn, donde la CAI debutará en el certamen frente a J.J Moreno. Vega admitió que cambió de opinión porque sabía que se "perdía la posibilidad de estar en un grande de Comodoro, que siempre está en las instancias finales".
Vega el jueves tuvo su primer entrenamiento en el Estadio. Sus compañeros lo recibieron con un puente a modo de bienvenida y ya se integró al plantel.
Sobre cómo esta físicamente aseguró que el doble en turno en Petroquímica le sirvió para estar en optimas condiciones y respecto a las expectativas que tiene para el torneo confió que son grandes. "La CAI tiene jugadores de muy buen pie, las expectativas son grandes, el torneo pasado llegaron a las semifinales y por qué no lograr el objetivo este año", indicó, admitiendo que su deseo es poder jugar el Regional con el Azurro.
Esta es el segunda etapa de Brian en la CAI. Cuando era chico estuvo un año en inferiores luego de sus primeros pasos en el fútbol con USMA. Con el "Azurro" le tocó jugar un torneo en Río Colorado con Fabián Salazar. Luego se sumó a Petroquímica donde debutó en Primera. Más tarde llegaría Racing de Córdoba, su paternidad, Ameghino, Boxing de Río Gallegos para jugar el Federal B, y Huracán. Ahora le toca defender la camiseta del "Azurro" con la ilusión de poder clasificar al Regional.