El equipo de Puerto Madryn se llevó un punto de su visita a Mar del Plata en lo que significó el debut de ambos en el Torneo de Transición de la Primera Nacional. El próximo domingo será local de Mitre de Santiago del Estero.

Alvarado y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron sin goles esta noche en Mar del Plata en lo que fue el debut en la nueva edición de la Primera Nacional tras el extenso parate de ocho meses por la pandemia de coronavirus. En la segunda fecha de la Zona A de la Reválida, el equipo marplatense tendrá que visitar a Nueva Chicago.

Con el peso de la falta de ritmo, y también de la falta de ideas, el Torito y los de Puerto Madryn jugaron un encuentro que terminó en un pálido empate al que de todas maneras no le faltó emoción con el recuerdo a Diego Armando Maradona.

Antes del inicio de las acciones, como en otras canchas del fútbol argentino, no faltó el homenaje al mejor futbolista de todos los tiempos, con una imagen suya en el centro del campo del José María Minella acompañada por una réplica de la copa del mundo y una camiseta de Alvarado con la estampa del número 10.