Con varias bajas por la salida de Marcos Rilo y la sanción de siete jugadores en la final del Torneo Regional, Jorge Newbery se prepara para enfrentarse a la CAI por una nueva final. Esta vez el Zonal A de Comodoro Rivadavia.

Por estas horas Sergio Busciglio está armando el rompecabezas para saber quiénes serán los 11 jugadores que saldrán a la cancha el domingo, sabiendo que esta vez las opciones no sobran. 

“Nos estamos preparando con los jugadores que quedaron de los que están expulsados y jugadores juveniles que es lo que tiene el club” - dijo a PDC - “Pero vamos a poner lo mejor que tiene la institución, porque tenemos expulsados a 7 jugadores titulares y subimos a los chicos juveniles. Así que saldremos a jugar de la mejor manera”.

Busciglio asegura que esta nueva final es un capítulo aparte a lo que fue el Torneo Regional donde Newbery quedó en las puertas del ascenso al caer ante Liniers de Bahía Blanca. En ese sentido, no duda en afirmar que “Newbery debe ganar todo, porque hay que dejar siempre la vara alta”.

Respecto al equipo, el entrenador aseguró que entre hoy y mañana tendrá a los 11 titulares. 

Se debe recordar que en la final del Regional fueron expulsados Rodrigo Cárcamo, Eric Castro y Francisco Cavallo, Kevin Flores, Ariel Rubio, Gabriel Toledo y Franco Domínguez. A estas bajas se suma la de Marcos Rilo, quien anunció que deja el club. No obstante, a pesar de las bajas, el DT está confiado en que saldrán con todo. “Es una final la jugaremos como la tenemos que jugar”, sentenció.