El "Azurro" se ejercitó esta mañana en la playa de los límites con la cabeza puesta en Defensores de la Ribera, el primer rival del Torneo Regional.

Luego de una gran actuación en el primer semestre del 2019, llegando hasta la final de la Región Patagónica, la Comisión de Actividades Infantiles bajó su rendimiento en la segunda etapa. Por ende, este año querrá repetir la historia. El sábado 1/2 o el domingo 2/2 (aún no está definido) debutará en el Torneo Regional ante Defensores de la Ribera.

El "Azurro" hará de local en el Estadio Municipal de Kilómetro 3 y tendrá viajes hacia Rawson y Esquel cuando sea visitante, dado que comparte grupo con La Ribera, Germinal y Belgrano. Esta mañana la CAI continuó con su pretemporada en la playa de los límites, realizando ejercicios físicos en la arena y en los cerros.

Este domingo jugará el primer partido amistoso del 2020 contra Jorge Newbery en la cancha de césped sintético de Deportivo Roca a partir de las 15 horas. El conjunto dirigido por la dupla técnica Segura - Silvera acelera el ritmo de cara al gran objetivo que tendrá en la temporada.

CAI entrenó en la playa y se afila para un grupo complejo