El reconocido entrenador de fútbol Ricardo Caruso Lombardi criticó al arbitraje argentino y consideró que el ascenso de Deportivo Rincón fue polémico. Además cuestionó el arbitraje del fútbol argentino, pero no se cayó nada. Hasta de Javier Mascherano habló luego de la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Fiel a su estilo, y sin filtros el entrenador Ricardo Caruso Lombardi disparó contra todos luego del ascenso de Deportivo Rincón frente a Colón de San Justo en Río Cuarto donde el encuentro terminó con incidentes y agresiones a la terna arbitral.

“Está todo podrido, se juega a cualquier hora y cualquier día. El arbitraje es desastrozo, y se vio en la final por el ascenso en el torneo Regional donde ascendió Deportivo Rincón”, disparó en la Central Deportiva.

El sábado ya había anticipado lo que iba a suceder y no se equivocó. “Todos tienen alguien atrás, Rincón había tenido problemas con Deportivo Roca, le dieron el partido frente a Newbery. Siempre ganan los poderosos, y quién va a ascender”, declaró Caruso Lombardi sin pelos en la lengua. 

“El juez de línea que anula el gol, la jugada anterior que la tocan con la mano. La expulsión ni hablar, pero luego lees lo que dijo el árbitro que los iba a ‘matar’ en el informe. Y eso lo hacen porque ese juez va a de cuarto en el partido de Talleres. Ese árbitro esta mandado, y le dicen hace lo que quieras porque todo sigue a favor tuyo", afirmó Caruso Lombardi. 

RICARDO CARUSO LOMBARDI "EL FÚTBOL ARGENTINO ESTA TODO PODRIDO"