El conjunto Casa Magallanes, con Enzo Funes y Matías Carrizo, derrotó a Jockey Club 3-1 en la final de la División de Honor de fútbol de salón en Formosa, y se llevó el trofeo mayor. El conjunto de 70/30 se llevó el reconocimiento a la valla menos vencida.
Anoche finalizó una nueva edición de la División de Honor en Formosa, y el conjunto sureño de Casa Magallanes puso de rodillas a Jockey y lo derrotó 3-1 luego de comenzar abajo en el marcador.
El elenco mendocina se había puesto en ventaja con un tanto de Sánchez, pero los de Ushuaia se repusieron y lograron el empate por intermedio de A. Sánchez y pasó al frente con una conversión de Martínez. La frutilla del postre la puso D. Romero con el 3-1 que fue definitivo.
En Casa Magallanes se sumaron como refuerzos los comodorenses Enzo Funes y Matías Carrizo, quienes aportaron su garra en un plantel que sumó la tercera estrella.
CAI, Newbery y Huracán sueñan con ser campeones: datos y estadísticas de un torneo que está al rojo vivo
En la premiación también se sumó Flamengo, que se llevó la medalla de bronce, y la gente de 70/30 tuvo la valla menos vencida en todo el certamen.
(Crédito: salón auténtico)