Ambos equipos son de Santa Cruz y comparten grupo con el "Globo" y el "Aeronauta" en el Torneo Regional.

El Torneo Regional Amateur, que comienza a principios de febrero, es el máximo objetivo de Huracán y Jorge Newbery. Los dos clubes más populares de Comodoro Rivadavia no quieren repetir la actuación del 2019 y, por ende, se reforzaron con jugadores de jerarquía.

Sus rivales en el grupo del certamen son Catamarca FC de Caleta Olivia y Banfield de Puerto Deseado, ambos de la provincia de Santa Cruz. En Pasta de Campeón hacemos un repaso de sus historias, dado que en el próximo mes pelearán un lugar para la clasificación.

Catamarca Fútbol Club se fundó el 11 de octubre de 1973 (46 años) y hace varias campañas que viene siendo protagonista en su tierra. El año pasado se consagró campeón de la Liga Norte al vencer por 3 a 1 a Olimpia Juniors a una fecha del final del campeonato. De esta manera obtuvo el pase al Torneo Regional.

El “Taladro” santacruceño es un club joven. Nació el 26 de marzo de 2001. Banfield (campeón de la subsede Puerto Deseado) ingresó al Regional tras ganar el repechaje clasificatorio contra Camioneros (subcampeón de la sede Caleta Olivia), conquistando la segunda plaza de la Liga Norte.