Sergio “Chiquito” Romero atraviesa un gran momento bajo los tres palos del arco de Boca y después de ser la clara figura del semestre, ahora apareció con una declaración que dejó resonando en los hinchas.

El arquero se prepara con todo para el próximo 4 de noviembre, momento en donde junto a su equipo viajarán a Brasil para enfrentar al Fluminense en el mítico Maracaná y así ir por la gloria eterna y levantar su séptima Copa Libertadores.

Pero el surgido en la Comisión de Actividades Infantiles lanzó algunas frases que no gustaron en el "Mundo Boca". “Hoy en día vamos con la misma ilusión, que es la de entregarle a Boca o a la gente de Boca la séptima, que es lo que todos desean hace tanto tiempo”, dijo el ex guardameta de la selección argentina.

Siguiendo con sus declaraciones, Romero recordó lo ocurrido frente al Gremio hace 16 años, momento en donde la entidad boquense alzó el título internacional más importante de todo el continente: “La última Libertadores de Boca fue en 2007 y nosotros queremos ir detrás de esa final contra Fluminense, de ganarla y de traerle la copa a la gente para que la pueda disfrutar”.

Por último, sorprendió con uno de sus pálpitos en donde se mostró confiado, algo que, según los supersticiosos y los “cabuleros”, no se debe hacer antes de una final. “Tengo una fe ciega de que las cosas se nos van a dar, de que la vamos a ganar. Cuando uno va con confianza y con esa tranquilidad, que siente adentro que las cosas van a salir bien, yo ya estoy contento. Ya voy contento al partido”, finalizó.