Sergio Romero se encuentra transitando un difícil momento en Boca Juniors tras la escandalosa pelea que tuvo con los hinchas en el superclásico ante River.

Chiquito fue sancionado por el Consejo de Fútbol y su lugar fue ocupado por Leandro Brey, quien fue una de las figuras de los últimos dos cotejos por la Liga Profesional.

Frente a la incertidumbre si volverá a vestir la camiseta azul y oro, el ex arquero de la Selección Argentina definió qué ocurrirá con su carrera. “Chiquito Romero no quiere irse de Boca. Toda esta situación lo angustió, porque él quiere seguir en el club. No le da lo mismo”, indicó Gastón Edul en TyC Sports.

Chiquito Romero tomó una drástica decisión sobre su futuro y sorprendió al mundo Boca: "Riquelme.."

"No dice: listo, es un ciclo cumplido, me voy para otro lado. Es lógico si la relación con la gente se rompió, pero eso no depende de él”, agregó.

Tras arribar al club de La Ribera en agosto de 2022, el surgido de las inferiores de Racing renovó su vínculo hasta diciembre del próximo año, pero sabe que su continuidad depende exclusivamente de lo que definan Riquelme y los miembros del Consejo de Fútbol: “Si es por Romero, no quiere irse”, añadió la fuente citada.