Comandante Nicanor Otamendi será el rival de CAI o Boxing de Río Gallegos, el equipo que se imponga en la final de la región Patagónica del Torneo Regional. Su entrenador, Alexis Matteo aseguró que el equipo fue de menor a mayor y "que entiende sus limitaciones". "Es un equipo que trata de jugar cuando se puede y si no trata de ser lo más compacto y corto posible para recuperar la pelota rápido", señaló.

Este domingo CAI y Boxing definirán la Región Patagónica del Torneo Regional. En la ida, el equipo de Nicolás Segura y Andrés Silvera se impuso por 1 a o con un gol de Mauro Villegas, el goleador histórico que tiene el equipo comodorense.

Ahora todo se definirá el domingo a las 15, en Río Gallegos. Mientras tanto, Comandante Nicanor Otamendi, el ganador de la Región Bonaerense Pampeana espera saber cuál será el rival con el que definirá el ascenso al Federal A.

Alexis Matteo, su entrenador, dialogó con El Marplatense y además de no ocultar su satisfacción por este presente explicó por qué llegó a la final por el ascenso. “Es un equipo que entiende sus limitaciones. Propone tener un juego asociado de local y de visitante, generamos muchas situaciones de gol y defensivamente hemos mantenido el arco en cero en muchos partidos. Es un equipo que trata de jugar cuando se puede y si no trata de ser lo más compacto y corto posible para recuperar la pelota rápido“, analizó.

Matteo también consideró que su equipo “fue de menos a más. Nos fuimos entusiasmando, le sacamos 7 puntos al segundo en la zona. En la previa uno no se imagina que puede desencadenar este final. Hoy estamos acá parados y tenemos que hacernos cargo”.

Ahora solo le queda esperar. Por lo pronto este fin de semana el equipo tendrá libre y podría realizar algún amistoso, ya que el parate no convence del todo al cuerpo técnico.