Un futbolista fue sancionado por una acción que no le gustó para nada al Tribunal de Disciplina. Ingresá y conocé los detalles.

El delantero del Coleraine de Irlanda del Norte, Eoin Bradley, fue suspendido por orinar en el campo de juego durante el cotejo por la semifinal de la Copa de Irlanda contra Ballymena United, señaló hoy la prensa europea.

El jugador, de 36 años, fue suspendido por seis partidos, tras protagonizar el hecho durante un partido disputado a fines de julio en Belfast y su conducta fue analizada por la Asociación de Fútbol de Irlanda del Norte, que determinó ahora la sanción, según la BBC.

Bradley violó el artículo 17 de las reglas, al orinar en el terreno de juego durante la semifinal de la Copa que tuvo lugar el 27 de julio en Windsor Park, en Belfast.

El jugador, que actúa en Coleraine desde enero de 2017, hizo sus necesidades en el césped poco antes del tiempo suplementario de un cotejo que culminó 1-1 al término de los 90 minutos y que ganó Ballymena en definición con tiros desde el punto penal.

El contrato de Bradely culmina en 2022 y el delantero suma poco más de 200 partidos profesionales desde el inicio de su carrera.