El próximo domingo 5 de noviembre, se jugará un nuevo clásico entre Jorge Newbery y Huracán por la segunda fecha del Torneo Regional. 

En este marco, Raúl Jones, Jefe de Operaciones de la Policía, habló con y dio detalles de la organización para un nuevo clásico comodorense que se disputará en la "Madriguera".

De esta forma, Jones explicó que el martes por la tarde, se realizó una reunión "con la gente de la liga local de fútbol y con los representantes de los distintos clubes, como así también con los jefes de las distintas dependencias que abarcan los clubes tanto de la Seccional Segunda como de la Seccional tercera", con el objetivo de "trabajar en la forma preventiva del arribo tanto de la gente de Huracán al estadio, como de la requisa y el ingreso de los simpatizantes de Newbery".

Asimismo, destacó que "en este caso se va a contar con 30 efectivos de policía de servicio adicional, más los refuerzos de los grupos especiales como Infantería, Canes y la parte de sección motorizada".

"Ya se está trabajando, ya se coordinaron distintas acciones justamente para que el desarrollo del encuentro sea lo más normal que se pueda, más allá del resultado que se puede llegar a dar ese día", concluyó.