La joven institución tiene su predio en la zona del barrio Industrial donde planifica su campo deportivo. En los últimos días comenzaron a colocar postes con la colaboración de padres y jugadores.

El 2019 fue un año con muchas satisfacciones deportivas para Comodoro FC, y tenía muchos proyectos para este año que se vieron truncados por la pandemia de COVID-19, pero el sueño de la cancha propia se mantiene intacta.

“Tenemos un predio, y estamos trabajando en él. Estamos dejando mucho para que Comodoro FC tenga su lugar de entrenamiento, su cancha, y la tranquilidad de poder trabajar como corresponde. Sin dudas que el sueño es pertenecer a la Liga de Fútbol como Comodoro Fútbol Club", había apuntado el dirigente y fundador de la joven institución Nigel Andretta en una nota publicada por El Patagonico en diciembre pasado.

Y casi un año, la realidad es otra. El predio ubicado en el barrio Industrial ya tiene cambios notorios y a pulmon. Los padres de los chicos y los mismos jugadores se pusieron el "overol" para concretar ese anhelo de tener el lugar de entrenamiento propio y sin ayuda externa.

Familias enteras se juntaron en el terreno que será la cancha de Comodoro FC para aportar su granito de arena. Con camiseta del equipo, con guantes de trabajo, con hormigoneras, con baldes y palas. Todo sirvió para colocar caños que servirán como alcanzapelotas y no tener que ir a buscarla a empresas cercanas. Eso es inculcar el sentido de pertenencia y demostrar que un club no es solo ir a patear una pelota. Es enseñar que para conseguir los sueños hay que poner esfuerzo.