Comodoro FC trabaja en su campo de juego para contar con la chance de disputar este próximo fin de semana, una nueva jornada de la Primera “B”, por primera vez un juego de la B, donde el “Ciclón” enfrenta a Deportivo Roca.

Si bien, la institución fue “local” en cancha de Florentino Ameghino, donde jugaron ante el CAFA, en la 10ma fecha de la “B” ahora la institución presidida por Nigel Andretta trabaja a destajo para buscar la autorización para usar su campo de juego.

Es que el pasado 8 de mayo, con el tremendo temporal de lluvia que golpeó a la ciudad de Comodoro y en el predio del club.

Las instalaciones bajo techo sufrieron inundaciones, al igual que la cancha de cemento que se encuentra sobre un costado, y en el campo de juego principal que generaron grietas debido a la gran cantidad de agua que estuvo recorriendo.

Del Facebook de Comodoro Fútbol Club

Labores de máquinas viales, rellenos y demás trabajos que desarrolló el club fueron parte de el paso a paso.

Por su parte, desde la seguridad de la ciudad y la dirigencia de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia harán una inspección al respecto.

"El jueves vamos a hacer una inspección en conjunto con la policía y vamos a ver qué dicen", indicaron a PDC miembros de la LFCR.

"Hoy no se sabe. Vamos el jueves por si hay algo que terminar", agregaron.

Comodoro FC (13 puntos con 8pj) recibirá a Deportivo Roca (16 puntos con 9 pj), en un atractivo cotejo de dos clubes que buscan ser protagonistas en los primeros lugares de la Primera "B"
 

Ampliar contenido
Del Instagram de pastadecampeon