Compartieron un ascenso en Comodoro y la pelota los juntó en España
Martín Subiabre viajó a España para las pruebas que realizará a partir del lunes su hijo Ian, y se reencontró con su amigo goleador José Tabares para recordar viejas épocas de fútbol y juventud.
Hace una semana viajó a España Ian Subiabre, acompañado de su papá Martín para una prueba en el Atlético de Madrid, que comenzará el próximo lunes. También estará en el Levante y el Villarreal.
Los días previos a la prueba sirven para pasear y conocer, pero también para visitar amigos. El volante central se encontró con uno de los goleadores que tuvo la CAI, José Tabares.
El "Chile" publico una foto en redes con el "Toro" donde escribió: "Compartiendo el día con un amigo q me dio el fútbol y una gran persona José Tabárez. Que bueno amigo q nos recibas junto con tu famila. Pasamos un día tremendo en la playa recordando momentos del fútbol y el ascenso con la CAI. Un millón de gracias José a vos y a tu familia".
Subiabre y Tabares formaron parte del plantel "Azurro" que consiguió el histórico ascenso a la Primera B Nacional, hace 17 años y que era dirigido por Marcelo Fuentes.
Mientras aprovechan los días, Ian comienza a pensar en lo que será la prueba del lunes en el Atlético de Madrid. El pequeño se viene destacando en las inferiores de la Comisión de Actividades Infantiles desde hace algunos años. Su talento despertó el interés de River Plate y Racing Club, pero ahora el hijo del “Chile” tendrá una gran oportunidad en el exterior.