El seleccionado al mando de Diego Placente, ganó en su debut ante Venezuela por 4-2 en su debut por el Sudamericano Sub-17 por el Grupo B. Los goles fueron convertidos por  Claudio “Diablito” Echeverri, Santiago López y Agustín Ruberto x2. Mientras que Venezuela descontó a través de David Martínez y Junior Colina.

El comodorense hizo su debut desde el inicio del partido y tuvo un destacable partido, la "Albiceleste" se impuso desde el comienzo que tomó el control de la pelota y se adueñó de la posesión, encontró la ventaja rápidamente con goles de Claudio Echeverri y Santiago López, pero a la media hora del encuentro llegó la polémica de la noche, un penal dudoso que David Martínez intercambio por gol, puso a la "Vinotinto" en partido que ante una decaída de la Argentina, empató a los 36'PT, ya sobre los minutos finales del primer tiempo, el delantero Agustín Ruberto, dejó en ventaja a la Selección, con una gran jugada previa del "Diablito" Echeverri.

En el inicio del suplementario Ian Subiabre fue sustituido por Kevin Gutiérrez. La "Albiceleste" con la victoria, pudo dominar al rival y a los 62' del complementario aumentó la ventaja a dos goles. Desde ese momento los chicos argentinos dominaron durante todo el partido.

La Selección, ahora enfrentará  a Bolivia el día domingo por la segunda fecha, que viene de ganarle Perú por 2-1, el rival que quedó libre en esta fecha fue Paraguay.