La primer semifinal se jugó esta tarde entre el Manchester City vs Sheffield United en el emblemático Wembley y los dirigidos por Pep Guardiola golearon 3-0, con triplete de Riyad Marhez. El delantero noruego también convirtió pero lo anularon a instancia del VAR por estar adelantado.

En un partido donde los ‘SkyBlues’ donde dominaron prácticamente desde el principio, el argentino fue una de las piezas del inicio jugando de mediapunta, atrás del delantero Erlin Haaland, El ex-River, le costó moverse por el campo del juego, ya que tenia varios rivales donde lo opacaban a la hora de definir. El campeón del mundo tuvo dos jugadas claras, la primera para abrir el marcador, a los 27 minutos le llega la pelota y desde afuera del área saca un remate al segundo palo del arquero que llega con lo justo para mandarla al tiro de equina y la otra en el final del partido, cuando el rival ya estaba entregado, esta vez el tiro paso muy cerca del palo.

La final se jugará el 3 de junio en Wembley, el City espera a su rival entre Manchester United vs Brighton and Hove que se jugará mañana a las 12.30 (hora Argentina).

Jugada de la araña que casi termina en gol:

Ampliar contenido