Los entrenamientos en el fútbol son indispensables. Parar significa dar ventaja en el retorno, por esa razón, Tomás Conechny y Pablo Ruiz, dos comodorenses que están jugando en Estados Unidos, se la arreglan con lo que tienen en casa para poder entrenar. Miralos.

El efecto de coronavirus no perdonó al fútbol. En Argentina finalmente se suspendieron todas las categorías y el reinicio de la actividad queda sujeto al control del virus, algo incierto por estas horas cuando se registran al menos 65 personas contagiadas.

Para los equipos parar es una complicación, en virtud que es necesario continuar entrenando para cuando se reinicie la competencia.

Sabiendo esto dos comodorenses que juegan en Estados Unidos, donde también se aplica la cuarentena, entrenan en sus departamentos con lo que tienen a mano.

Se trata de Tomás Conechny y Pablo “Quique” Ruiz, quienes juegan en Portland y Real Salt Lake. Los jugadores surgidos de la CAI, y con un paso por San Lorenzo de Almagro y las selecciones juveniles, mostraron en las redes sociales como continúan trabajando con métodos alternativos.

[video width="480" height="704" mp4="https://pastadecampeon.com/wp-content/uploads/2020/03/WhatsApp-Video-2020-03-16-at-23.19.10.mp4"][/video]