Con Riquelme presidente, Boca enfrenta un problema que impide la llegada de su nuevo técnico
Luego del histórico triunfo de Román en las elecciones, el "Xeneize" tendrá que acelerar los trámites para reemplazar a Jorge Almirón.
El pasado domingo, Juan Román Riquelme arrasó en las elecciones y se convirtió en el nuevo presidente de Boca.
Conocido el resultado, desde la dirigencia aceleraron las negociaciones con el próximo entrenador que reemplazará a Jorge Almirón. Sin embargo, en las últimas horas apareció un problema que complicó las negociaciones.
Diego Martínez, el favorito de Román, todavía no selló al 100% su salida de Huracán de Parque Patricios. Según trascendió, Martínez recibió por adelantado un dinero cuando asumió y el club pretende recuperar parte de esa suma ya que no contemplaba esta repentina salida antes de lo firmado por contrato.
Desde Huracán ya le hicieron saber a su representante que no se lo liberará sin un resarcimiento, por lo que deberá resolverse esta cuestión antes de firmar un contrato en Boca. Diego Martínez se desvinculó el pasado 7 de diciembre tras cumplir con el objetivo de salvar al equipo del descenso decidió dar un paso al costado pese a tener contrato hasta junio de 2024.