Guillermo Brown perdió en su visita a Quilmes por 1 a 0 por la octava fecha de la Zona A con un insólito error del árbitro que terminó perjudicando al equipo chubutense.

Cuando estaba terminándose la primera mitad, Camilo Machado se fue expulsado en la “Banda” y dejó con 10 a los suyos que sintieron la dificultad de jugar con uno menos más de 45 minutos.

El único tanto del partido lo convirtió Leandro Allende a los tres del complemento, lo que le permitió al “Cervecero” escalar a la cima de la Zona A, liderándola transitoriamente con 15 puntos tras cinco victorias y tres igualdades. 

Brown está 11° con nueve unidades tras dos triunfos, tres caídas y la misma cantidad de empates.

Por la 9° fecha, la “Banda” recibirá el viernes desde las 15 a Talleres de Remedios de Escalada. Quilmes visitará a Agropecuario ese mismo día, pero a partir de las 19:15.

Qué pasó en el partido

Cuando se disputaban 38 minutos de la primera parte, Iván Ramírez tumbó a Mario Galeano a centímetros del área y el árbitro Emanuel Ejarque no lo expulsó al ser último recurso. La jugada siguió ante la protesta de los visitantes y el juez principal procedió con el “siga, siga”.

Para colmo, seis minutos después se fue expulsado Machado en la “Banda” por doble amarilla.

X de @Browndosmil⚓