Tomás Conechny sigue haciendo de las suyas en Godoy Cruz de Mendoza y este jueves volvió a convertir un golazo en el partido frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El surgido en la Comisión de Actividades Infantiles marcó el primer tanto de la noche en una jornada que tuvo más de 30 grados, pero que terminó con mucha alegría para el “Tomba” que es puntero de su zona con puntaje perfecto en dos partidos jugados.

Cuando se jugaban 17 minutos del primer tiempo en Santiago del Estero, el delantero recibió un increíble pelotazo al que no tuvo problemas de controlar y de definir de zurda frente a un arquero que se quedó quieto y sin reacción ante el gran disparo.

El juez de línea levantó el banderín al entender que el comodorense partió unos centímetros adelantado, pero el árbitro, en comunicación con el VAR, terminó convalidando el primer tanto de la calurosa noche santiagueña.

X de VarskySports

El segundo gol fue en contra de Pablo Minissale siete minutos más tarde tras un increíble error en el fondo ferroviario.