La final de la región patagónica finalmente se jugará el próximo miércoles y no el domingo como estaba programado. El "Lobo" deberá comenzar a planificar y organizar el viaje, ya que gran parte del plantel “Aeronauta” tienen responsabilidades laborales durante la semana.

Jorge Newbery de Comodoro iba a disputar la final de la región patagónica ante Independiente de Neuquén el próximo domingo en tierras neuquinas, pero en las últimas horas el “Rojo” pidió ante el Consejo Federal cambiar el día.

Los de Neuquén acusan que tienen pocos días de descanso, ya que ayer disputaron la última fecha del grupo y el domingo pasado jugaron en Bariloche ante Puerto Moreno.

Finalmente cerca del mediodía se confirmó que el partido se disputará el miércoles 17 de febrero, decisión extraña para una final ya que la gran mayoría de los jugadores tienen sus obligaciones laborales durante la semana.

El “Lobo” deberá comenzar a planificar y organizar el viaje a Neuquén para disputar este histórico partido para el club.