Facundo Colidio se retiró lesionado en el partido frente a Godoy Cruz de Mendoza y encendió las alarmas en River a pocas semanas de disputarse los octavos de final de la Copa Libertadores.

El delantero sufrió un fuerte golpe y salió del campo de juego con claros signos de molestia, donde luego le realizaron estudios y anticiparon qué es lo que tiene y cuántos partidos se perderá.

La ecografía reveló la presencia de una sinovitis leve en la rodilla derecha, lo que lo deja técnicamente sin chances de disputar el duelo ante Sarmiento de Junín del próximo domingo en el Monumental. 

Luego de abandonar el campo de juego a los 33 minutos del primer tiempo, los médicos aplicaron hielo en la zona afectada, y el jugador salió del estadio caminando con normalidad, lo que generó cierta tranquilidad de cara a lo que viene.

Confirmaron el parte médico de Facundo Colidio: ¿llega al duelo contra Talleres?

El joven delantero podría volver ante Unión de Santa Fe el cuatro de agosto en condición de visitante, llegando sobrado para el primer encuentro de octavos de final ante Talleres de Córdoba por la Copa Libertadores de América.