Este pasado martes, una desgarradora noticia se dio a conocer a través de las redes sociales y sorprendió a todos los usuarios.

Se trata de la muerte de un reconocido y querido influencer argentino- Su novia compartió un vídeo en el que le dedicó algunas palabras a toda la comunidad que compartía con él y lanzó un desgarrador mensaje.

EL DESGARRADOR MENSAJE DE LA NOVIA DE COCO MARTÍNEZ

El comediante e influencer Coco Martínez perdió la vida transitar una enfermedad. Era reconocido por subir a las redes sociales videos humorísticos sobre el fútbol. 

La noticia fue confirmada por su novia, quien publicó un mensaje en la cuenta del creador de contenido, donde tiene 177 mil seguidores.

Ampliar contenido
X de Bustosneta

"No quería dejar de pasar por acá a hablar con ustedes y agradecerles inmensamente todo el apoyo y la buena energía. Todos los mensajes de amor que le mandaron a Coco durante todo este tiempo”, inició sobre el influencer.

Este es el video más difícil que me toca hacer en la vida, pero me parece que se lo merecen y que él hubiera querido que sepan y que puedan acompañar en este momento desde el respeto, el dolor que estamos viviendo todos”, agregó.

Coquito falleció ayer… no quiero adentrarme en los detalles realmente porque él siempre fue una persona muy reservada. Lo que sí quiero que sepan es que él estuvo internado, hicieron todo lo posible por ayudarlo”.

Ampliar contenido
🗣️🎙️@QUEGOLAZOOK🎙️ #cocomartinez #qepd #parati #fyp

“Si bien él inicialmente les había contado que tuvo un episodio de dengue, que en definitiva después no se confirmó… todo fue a raíz de que él tenía problemas intestinales muy graves desde hacía tiempo y él no lo sabía”, señaló sobre los días que pasó internado.

Por su parte, argumentó: “En un momento él tenía una infección generalizada y con todo el cuerpo muy demandado y muy mal. Y realmente, si llegaba a superar esta situación tan horrible en la que estaba, las consecuencias de una situación así son gravísimas”, soslayó.

“O sea, su cuerpo no lo manifestaba de una forma que lo haya hecho preocuparse antes. Además de que era muy fóbico de los médicos y muy reticente a los controles y todas esas cosas”, cerró sobre la complejidad de salud que padecía.