Conmoción en el club Rivadavia por la muerte del joven de 16 años que habría sido baleado por policías en Comodoro
Profunda tristeza en el Club Rivadavia por el fallecimiento de un jugador de su institución. El adolescente permanecía internado en terapia intensiva, con "daño cerebral" por haber recibido un disparo en la cabeza, en la madrugada del martes 18 de abril en el barrio San Martín. En redes sociales manifestaron su dolor pidiendo justicia.
El pasado martes 18 de abril, un joven de 16 años ingresó al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia con herida de bala en su cabeza. Tras cumplir una semana de internación, este miércoles por la tarde se confirmó la noticia de su fallecimiento.
El joven era jugador del Club Rivadavia, y a través de las redes sociales sus compañeros se expresaron con dolor y pidiendo justicia.
Desde la página oficial del club redactaron: “Buenas noches queremos llegar nuestro más sentido pésame a la familia de nuestro jugador quien en vida fuera LAUTARO LEONEL LABBE que en el día de hoy nos dejó con un gran dolor por su partida rogamos un eterno descanso que brille la luz que no tiene fin”.
El ataque ocurrió en el pasaje Las Rosas en la zona del barrio San Martín, se trataría de un hecho de “suma gravedad”,luego de que salió a la luz la posibilidad de que un policía habría sido quien baleó al menor. Por lo que se inició a una investigación y por el hecho apartaron a cuatro efectivos de la Comisaría Séptima.