Conmoción en el fútbol: murió un arquero a los 26 años luego de compartir una cena con sus amigos
Matija Sarkic venía de ser figura con su selección nacional ante un amistoso frente a Bélgica.
Matija Sarkic, un joven arquero de 26 años, murió este sábado luego de haberse descompensado momentos después de compartir una cena con sus amigos.
El guardameta del Milwall, equipo que milita la segunda división de Inglaterra, venía de demostrar una destacable actuación ante Bélgica en uno de los amistosos entre equipo europeos en la previa de la Eurocopa.
"El Millwall está completamente destrozado de anunciar que Matija Sarkic ha fallecido a los 26 años. Todo el mundo le envía amor y condolencias a su familia y amigos en este tiempo tan triste", expresó la institución a través de un comunicado en sus redes sociales.
El jugador se habría descompensado después de una cena con amigos y hasta el momento anunciaron que desconocen las causas de su muerte, aguardando por un parte médico para mayores detalles.
Los medios de comunicación informaron que Sarkic estaba sintiéndose bien tras regresar a su hospedaje y lamentablemente falleció a pesar de la asistencia médica.
Sarkic jugó en varios equipos, incluyendo el Millwall, el Wolves, el Aston Villa, el Birmingham City, el Stoke City y el Wigan Athletic.