Este lunes por la tarde, hallaron sin vida a la pareja del exfutbolista de la Selección Nacional Fernando Cáceres e investigan si se trató de un femicidio.

Raquel Candia (45) cayó al vacío desde un séptimo piso del edificio en el que convivía con el exfutbolista, que quedó postrado en una silla de ruedas desde que recibió un disparo en un ojo en un intento de robo en Ciudadela.

El hecho ocurrió esta tarde en la construcción de la calle Suipacha al 300, de la mencionada localidad de La Matanza, en donde la pareja convivía desde hacía 11 meses.

El fiscal Adrián Arribas, de turno en la UFI Temática Homicidios de La Matanza, trabaja en estos momentos en el lugar supervisando las tareas periciales de la Policía Científica.

X de Telefe Noticias

El cuerpo de la mujer cayó hacia un patio interno de una casa lindera que da al pulmón de la manzana, sobre la calle Necochea al 400.

Las hipótesis que la justicia tiene en evaluación es que la víctima haya sido arrojada, que se haya quitado la vida por decisión propia o que se trate de una muerte accidental.

NOTICIA EN DESARROLLO