Luego del duro revés en la Copa Argentina, Boca Juniors finalizará el 2024 sin títulos, profundizando su crisis deportiva.

Frente a esta situación, Juan Román Riquelme comenzó a planificar el próximo año, donde el Xeneize debería apostar en grande para disputar el Mundial de Clubes.

En ese aspecto y tras la confirmación de la llegada de Carlos Palacios, Boca se podría desprender de importantes nombres. Uno de ellos es Sergio Romrero, quien perdió su lugar con Leandro Brey y jamás pudo reestablecerse en el arco.

El ex CAI de Comodoro se encuentra distanciado de la dirigencia por aquel enfrentamiento con un hincha tras la última derrota frente a River en La Bombonera y de acuerdo a lo que trascendió, San Lorenzo buscaría sumarlo para el próximo torneo tras un ofrecimiento del Consejo de Fútbol.

QUIÉN ES BRAYAN CORTÉS, EL ARQUERO QUE BUSCARÍA BOCA

Mientras suena Guido Herrera, Boca también habría hecho un sondeo por Brayan Cortes, figura de Colo Colo y titular de la Selección de Chile en los últimos encuentros.

Aseguran que Chiquito Romero se va de Boca a otro grande de Argentina y Riquelme tendría a su reemplazante

Según los medios trasandinos, el ex Iquique de 29 años buscaría aprovechar su gran momento y desembarcar al Xeneize, quien podría hacer una importante oferta por él.