Marcelo Velásquez continúa internado en el Hospital Regional luego que recibió un disparo durante la celebración del cumpleaños de 15 de su hija. El jefe de Fiscales de Comodoro Rivadavia, Juan Carlos Caperochipi, aseguró que el hombre se encuentra en "estado de gravedad porque la herida que recibió afectó órganos vitales". Sin embargo, advirtió que "se mantiene estable, con estado reservado según el último informe que tenemos".
Por el hecho se detuvo a cuatro personas, y a dos de ellos se les dictó prisión preventiva. Respecto a su situación Caperochipi, aseguró que "son los que tenemos acreditado que tenían armas de fuego y llevaron adelante la actividad más grave, que efectúan los disparos y hieren a la víctima".
Respecto de los otros dos imputados, García y Nievas, el jefe de fiscales explicó que se sustituyó "la prisión preventiva por prohibiciones de acercamiento, perimetrales en relación a las víctimas y a los testigos”.
Boca perdió y los hinchas explotaron contra Benedetto por su mala actuación
El ataque en cuestión todavía está en etapa de investigación, pero se cree que los atacantes pudieron ingresar al salón con fines de robo. En ese sentido, Caperochipi, indicó: “El hecho tiene dos partes, que hasta el momento las podemos tener medianamente planificadas. Una primera parte, donde se acerca un grupo de jóvenes al club Belgrano con la intención de entrar a esa fiesta que se desarrollaba y a la cual no habían sido invitados. Allí son rechazados por los familiares de la cumpleañera y se van del lugar. Y la otra es cuando regresan ya con otras intenciones, porque tenemos probado que regresaron con armas de fuego, que regresaron en un vehículo, que vinieron con otras personas también, que se habían cambiado de ropa y es ahí donde se produce el segundo incidente, donde ya ingresan al local produciendo disparos".
Un hincha dijo que Izquierdoz le filtra todo a Martín Arévalo y el periodista explotó
En ese sentido, explicó: "Tenemos una hipótesis bastante afianzada de que intentaron, también, sustraer elementos. Exigieron la entrega de elementos de las personas que se encontraron en el lugar y, como coronario de toda esta situación, cuando son expulsados nuevamente por los familiares de la cumpleañera, entendemos que el señor Axel Ortellado, uno de ellos, efectuó un disparo de arma de fuego, que es el que hiere a la víctima que se encuentra todavía internada”.