El libro podría llamarse las mil caras de Vladimir. La escritora podría ser su madre, la reconocida Angelica Covalschi y seguramente recordaría la figura de su padre, el psicólogo que hace un tiempo dejó este mundo. Podría tener algo de ficción, pero tranquilamente podría ser una historia de vida, bien real. Vladimir Covalschi, el delantero que ya de grande dio sus primeros pasos en el fútbol de la mano de la CAI y que sorprende por sus mil facetas, lo hizo de nuevo. Ahora debutó como taekwondista, y no solo eso, se quedó con el primer premio en un torneo en Mendoza.

El propio ex jugador comodorense lo publicó en sus redes sociales, agradecido por este nuevo desafío que tomó. “1er Puesto y Debut en lucha espectacular experiencia , con un grupete. Torneo de Taekwondo Ciudad de Mendoza 2022”, dijo.

En el posteo se lo ve con el trofeo del primer puesto pero también en pleno combate, en un video que guardará el recuerdo para la posteridad.

[video width="1080" height="1080" mp4="https://storage.googleapis.com/gcs.pastadecampeon.com/2022/06/75c7a910-pdc-feed-posteos-original.mp4"][/video]

En Comodoro Vladimir es conocido por su paso por el rugby, actividad que realizó durante toda su vida, hasta que un reality show cambió su destino y dejó el rugby por el fútbol.

En ese reality internacional, Vladimir entrenó con Zidenide Zidane, y una vez que terminó, ya de regreso en su ciudad decidió probar suerte con la redonda. Primero estuvo Rada Tilly, la rompió y terminó jugando en la CAI al lado de Mauro Villegas.

Luego su carrera continuó en Jorge Newbery, el club que preside Pablo Barrientos. En el Lobo hizo varios goles, y cuando parecía que la historia terminaba, desembarcó en Real Pilar, que dio el batacazo del 2019 al eliminar de la Copa Argentina a Vélez Sarsfield

Tras su etapa como futbolista, “Cova” se dedicó al modelaje y al teatro, y llegó a hacer campañas publicitarias para reconocidas marcas como Halls y Quilmes, y desfilar en eventos de alta costura. Ahora se dio el lugar de debutar en taekwondo  y otra vez con excelentes resultados. Sin duda, un fuera de serie.