Esta tarde, Cristiano Ronaldo levantó su primer título con su equipo en Arabia, al vencer 2-1 al Al-Hilal, que es dirigido por Jorge Jesús, y el portugués fue la gran figura al convertir los dos goles del Al Nassr, lastimosamente salió antes de que finalice el partido tras sufrir una lesión.

El “Faris Najd", empezó perdiendo al minuto 51 del segundo tiempo con el gol del brasilero Michael y se le empezaba hacer cuesta arriba al “Bicho” poder llevar a su equipo a un nuevo campeonato porque a los 71' fue expulsado Abdulelah Al-Amri y se quedaron con uno menos. Sin embargo, el goleador se encendió a tiempo y empató el partido a los 74', pero cuatro minutos más tarde sufriría una nueva expulsión de un compañero. 

Tweet de ميديا #النصر_الهلال

En el tiempo suplementario, Cristiano, convertiría nuevamente tras una carambola y se iría del campo del juego tras una lesión que sufrió faltando 5 minutos para el final. 

Tweet de بـيـت | ALHILAL

De esta manera CR7, levantó su título 35 en su carrera profesional y el primero en el país exótico, que este año promete convertirse en una de las mejores ligas del Medio Oriente, tras los grandes refuerzos que llegaron a diferentes equipos de la Liga Árabe.