Germinal de Rawson se prepara para su debut en el Torneo Federal A, aunque todavía algunos siguen disfrutando lo que fue el ascenso a esta categoría. Darío Pellejero es uno de los emblemas de este club y contó cómo se preparan para este debut.

“Hemos quedado en la historia del club, este grupo ha quedado en la historia, muy feliz, es la primera estrella de torneos de AFA que tiene el club y eso quedara para toda la vida. Se luchó mucho”, comentó en diálogo con Diario Jornada.

“Se lo decía a los más chicos en el regreso de Bahía Blanca. Les decía que lo mejor no se tomaba conciencia de lo logrado, pero que en cada aniversario del club vamos a estar ahí invitados, recibiendo un premio”, remarcó.

“En lo personal, el ascenso fue un sueño cumplido. Tuve la bendición de ascender dos veces en Uruguay, de la B a la A. Sin quitarle mérito a lo vivido, este ascenso lo disfruté muchísimo", detalló.

"Será por la madurez, por la familia que estoy formando, por los diez años que hemos luchado; fue un gran premio y un sueño que pude realizar y cumplir estoy feliz por eso. Lo sigo haciendo al ver fotos y videos y eso entusiasma mucho más para lo que viene”, recalcó.

Sobre este nuevo desafío, el jugador remarcó que  “tenemos que ir por más, esta camiseta lo exige, se logró lo que tanto queríamos, pero estamos en otra etapa, tenemos en otro desafío”, narró el oriental. “Este club lo exige, el objetivo es la permanencia, si viene algo más será un premio; vamos por el objetivo de mantener la categoría”.