De Comodoro a Buenos Aires: Santino Vilanova jugará en Barracas Central
El joven delantero acordó su llegada al "Guapo" tras ser detectado en un entrenamiento de Jorge Newbery. Luego, viajó y superó una prueba de más de 200 jugadores.
De Comodoro a Buenos Aires: Santino Vilanova jugará en Barracas Central
Foto: Prensa Newbery
Este jueves, dos clubes de Comodoro Rivadavia manifestaron su orgullo por el progreso de un joven futbolista.
Se trata de Santino Vilanova, quien surgió de Deportivo Laprida y continuó su formación en Jorge Newbery.
El juvenil “se convirtió en la nueva incorporación del Club Atlético Barracas Central y jugará en la Quinta División del Fútbol AFA”, señaló el Lobo a través de sus redes sociales.
Santino Vilanova jugará en Barracas Central
Foto: Prensa Newbery/Laprida
El delantero se consagró campeón con la Reserva del Lobo y fue uno de los goleadores a lo largo de la temporada 2024. En una visita de Fernando Berón y Jorge Ortiz, técnico y ayudante de Barracas, a nuestra institución, el jugador fue captado y viajó a Buenos Aires para formalizar el traspaso, detallaron.
Por el lado de Laprida, destacaron que Santino realizó las pruebas en Buenos Aires, junto a más de 200 futbolistas, y fue aceptado (irá alternando con la Reserva División). ¡Desde el corazón del Barrio Laprida, hacia el Guapo Barraqueño, el mayor de los éxitos, Santino!