Ian Subiabre es el comodorense que comenzó a cumplir su deseo de niño como muchos chicos de la ciudad y de la Argentina, acompañado por sus padres y el círculo íntimo.

Sin embargo, todo sueño es acompañado de partidos en la televisión, la cancha, encuentros en el estadio donde jugaban sus ídolos y hasta sacarse fotografías con los mismos.

A los 7 años, Subiabre pisó por primera vez, como jugador una cancha con la camiseta de River y hasta se dio el lujo de meter un gol.

Pero en el camino de niño hasta adolescente que lo tiene con 17 años y un mes, más días, Subiabre nunca escatimó momentos de poder posar con sus ídolos.

Un video publicado por su madre, Martha Vivar, con el comodorense que tuvo la fortuna por medio de padre Martín Subiabre y su padrino futbolístico, Claudio Fernández, Ian conoció a muchos jugadores del "Millonario".

Las vueltas de la vida lo llevaron a ser abrazado por muchos jugadores, entrenadores y dirigentes.

Milton Casco, Manuel Lanzini, Leonardo Ponzio y Enzo Franbcescoli por nombrar alguno de los que el joven tiene el recuerdo.

Hoy, con el plantel de Primera División, Subiabre comparte el plantel con Casco como gran referente del plantel, uno de los "caudillos".

Con Lanzini, tras su paso por el West Ham de Inglaterra, es compañero de ofensiva.

Mientras que con Ponzio, ya retirado y Francescoli, como parte del equipo dirigencial son el Secretario Técnico y Director Deportivo, respectivamente.

Otras fotos como con Leonardo Astrada, Giovanni Simeone, engalanan un camino de sueños, trabajo, sacrificio y miles de pasos rumbo a este presente que lo tiene con dos partidos desde suplente en una confirmación de un premio a la superación.