Martín Subiabre y el sueño cumplido de su hijo Ian en River: “Me hizo el papá más feliz del mundo”
El padre del futbolista comodorense dialogó, todavía emocionado con PDC, tras lo que fueron los primeros minutos del delantero comodorense con la camiseta del “Millonario” ante Barracas central en cancha de Lanús. “Lloré de alegría por ver a mi hijo debutar”.
El reloj marcaba 42 minutos, el padre tras un blindex apoyó la cara y miraba al centro de la cancha, con un latido al corazón que galopaba como hacía corriendo tras una pelota años atrás en Comodoro.
Era Ian, el hijo de Martín y Martha, el comodorense, el jugador de River y el niño que muchos ven crecer mientras cumple sus sueños.
La emoción inunda el relato del “Chileno”, un papá joven que reconoce que la edad lo hace estar más emocionado con sus hijos y su nieta. Sin embargo, el miércoles por la noche, vivió uno de sus instantes más lindos en su vida. Como aquel donde PDC viralizó un video en donde junto a su hijo alentaban a River siendo campeones, en medio del llanto.
El cuarto árbitro marcó el 38 y la salida de Miguel Borja para que ian Subiabre pise la cancha y la familia, un poco en el palco de Lanús y otro a través de la televisión se emocionaron, como muchos comodorenses a casi 2 mil kilómetros.
“Fue momento emotivo, emocionante, yo miraba a cada rato el reloj para ver si lo ponía. Yo pensaba en un tiempo, antes de los 35 minutos, pero fue a los 40. Estábamos en un palco que los representantes de Ian nos consiguieron y así poder ir a la cancha”, comentó el ex futbolista.
“Fueron momentos encontrados, muy lindos, con sensaciones hermosas, pero no pudimos estar juntos a mi señora (Martha), como tampoco mi hija, nieta y la novia de mi hijo. Estaba yo”, agregó.
La pisada con el pie izquierdo y la agachada de Ian Subiabre sobre el estadio de la Fortaleza para persignarse fue una erupción pata Subiabre padre.
“Lloré, lloré de mucha alegría por ver a mi hijo debutar en la Primera de River. Con tan solo 17 años no es fácil y se me pasaron un montón de cosas por la cabeza. Las que vivimos buenas cosas y las malas, pero la alegría me desbordó por completo”, aseguró el ex CAI, Huracán, entre otros.
Los minutos disputados y la bajada a la zona de vestuario fue emotiva para Subiabre con las ganas de ese abrazo y emoción entre ambos.
“Cuando terminó el juego la gente nos dejó al lado del colectivo donde salían todos los jugadores y le di un gran abrazo a mi hijo”, admitió-.
Martín Subiabre le dejó un mensaje a su hijo, que tiene que ver con el deporte y su lucha por cumplir su sueño, separada de la vida donde lo aconseja con amor y para su crecimiento como persona.
“Decirle que ayer viví uno de los momentos más felices de mi vida, que me hizo el papá más feliz del mundo y agradecerle por todos los momentos lindos que nos hace pasar en familia”, cerró.