El niño de 5 años nacido en Las Heras- Santa Cruz, se convirtió en un nuevo fichaje del club de Vélez Sarsfield. Isaias de la Vega, deberá viajar cada tres meses a entrenar con el Fortín, a donde llegó de la mano de su papá Diego y su mamá Daniela Martínez. Por el momento continuará entrenando en su ciudad. 

La familia llegó a Liniers a través de una oportunidad que le dio Pablo Celiz, preparador físico de Nocheros. Quien realizó los contactos para que sea observado por los captadores de Vélez Sarsfield. 

“Con tan solo 4 años de edad ya jugaba con niños de 8, ya que tenía un manejo de pelota muy superior a los demás para la corta edad", explicó su papá Diego, en diálogo con FM 92.1 Las Heras. 

Nicolás Gutiérrez del Departamento de Scouting y selectivo de Vélez, fue el encargado de darle la noticia a la familia.  

“Primero no puedo creer que un nene tan chico allá hecho tantos kilómetros para una prueba, luego que empezamos a trabajar con la pelota entendí todo. La verdad me sorprendí del potencial que podría llegar a tener a futuro. Si bien él todavía es chico hay que trabajar en su formación y que siga aprendiendo cosas nuevas. Por sobre lo futbolístico, es un nene educado y eso tiene un plus", contó el papá del niño del día que lo sorprendieron con la convocatoria y que le dijeron del club de Liniers.