El jugador comodorense se encuentra entrenando con la tercera de Nacional de Uruguay y parece que no habrá ningún tipo de acuerdo en el corto plazo con la dirigencia para volver al primer equipo.

El comodorense hincha de Jorge Newbery vistió el último semestre la camiseta de Nacional de Uruguay y, aunque no tuvo mucha continuidad, pudo consagrarse campeón en dos oportunidades con este equipo.

Luego del receso y las vacaciones de verano, el jugador comodorense se presentó en Uruguay e intentó llegar a un acuerdo con la dirigencia de Nacional para ponerle fin al contrato y de esta forma poder continuar su carrera en otro país.

"Pitu" se encuentra entrenando con la tercera división del equipo uruguayo y parece que no habrá ningún tipo de acuerdo en el corto plazo con la dirigencia. El volante que se formó en la CAI y en San Lorenzo tiene contrato hasta el mes de junio. La única certeza es que Barrientos no volverá a vestir la camiseta de Nacional oficialmente.

"Es dolorosa la parte de este contexto que me toca vivir, tengo personas que me están ayudando a pasarla lo mejor posible. No se ve muy viable que yo pueda volver con el primer equipo de Nacional. Lo único que sé es que me tengo que presentar a entrenar con los más chicos”, comentó Pitu.