De un pueblo del Chubut al Federal A: quién es Agustín Curilen, el nuevo refuerzo de Brown de Puerto Madryn
El joven futbolista revolucionó su localidad tras comenzar la pretemporada con "La Banda", equipo que apunta a realizar una gran campaña en el Torneo Federal A.
De un pueblo del Chubut al Federal A: quién es Agustín Curilen, el nuevo refuerzo de Brown de Puerto Madryn
Foto: Brown y su Gente / Fb Agustín Curilen
Un joven futbolista de la pequeña localidad de El Maitén, en la provincia del Chubut, está a punto de cumplir el gran sueño de su vida: convertirse en jugador profesional.
Agustín Curilen, delantero del Club Social Cultural y Deportivo El Maitén, se sumó a la pretemporada del Club Guillermo Brown de Puerto Madryn, equipo chubutense que jugará este año en el Torneo Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino.
La noticia generó gran entusiasmo en la localidad, que acompañó a Curilen a lo largo de su trayectoria. “Agustín Curilen es jugador de la primera del Rojo. Hace muy poco nos llegó la excelente noticia de que se incorpora a la pretemporada en el club Brown de Puerto Madryn, con inicio el 3 de febrero”, publicaron en las redes sociales del Deportivo El Maitén.
El joven futbolista jugará en Guillermo Brown de Puerto Madryn
Foto: Facebook Club Social Cultural Y Deportivo El Maitén Oficial
“¡¡¡Te deseamos lo mejor, Agustín (zorrito)!!! ¡Éxitos! ¡¡¡Abrazo de gol!!!”, agregaron. Por su parte, el futbolista respondió con emoción.
“Gracias a mi querido club, gracias por tanto cariño. Llegó la hora de una linda experiencia para mí. Muchas gracias a todas las personas que me escribieron y me desearon lo mejor, gracias por tanto”, escribió.