El clásico de Rawson de juega el domingo y ambos equipos se juegan todo por quedarse con el segundo lugar y no perderle pisada a la CAI.

La zona Chubut está a pleno. La CAI tiene 9 puntos y recibe a Belgrano de Esquel, luego de tres partidos como visitante, y Defensores de la Ribera y Germinal con 6 y 4 puntos, respectivamente, se enfrentan en el clásico de Rawson, un partido que significará mucho más que tres puntos.

Es que una victoria a Defensores de la Ribera le permitiría escaparse al segundo lugar o a compartir la punta en caso de que pierda la CAI. Mientras que una victoria de Germinal le permitiría quedar un punto arriba de su clásico rival. El objetivo de ambos es no perderle pisada a la CAI y tratar de quedarse con la victoria para no tener problemas con la clasificación.

En Germinal evalúan varios cambios. Su técnico, Walter Dencor, analiza la evolución de Blas Sosa, quien tiene una dolencia. Mientras que Darío Pellejero  estaría descartado.

De esta forma, indicó el sitio Pasióndeportiva, Germinal saltaría a la cancha con Matías López; Agustín Cano, Ignacio Terán y Facundo Tamis; Martín Francezón, Marcos Rivadeneira, Morón y Federico Cárcamo; Kevin Garay o Ivo Pérez; y Martín Bataller y Blas Sosa o Rodrigo Ríos o Kevin Rosas.

Defensores, en tanto, tendrá un cambio obligado. Fernando Santos fue expulsado contra la CAI y sería reemplazado por Gonzalo Brezzo, quien le ganaría la pulseada a Lucas Salinas.

Así, La Ribera formaría con Walter Oros; Facundo Perea, Brezzo, Damián Salinas y Agustín Siden; Obredor, J. Salinas, García e Ibáñez o Nicolás Chávez; y Franco Farías o Bruno Ramos, y Matías Canario.

El partido se jugará el domingo a las 17:00 y los técnicos este viernes definirían las formaciones.