Denunciaron a un jugador de Vélez: su expareja dijo que fue abusada por él y un excompañero
El futbolista se encuentra con prisión domiciliaria en Tucumán y quedó más complicado tras una nueva denuncia.
Este lunes, uno de los jugadores de Vélez Sarsfield acusado de abuso sexual en Tucumán, recibió una nueva denuncia.
La misma fue presentada por la expareja del futbolista y apunta a una violación que habría tenido lugar en un domicilio en el barrio porteño de Liniers.
Se trata de Braian Cufré, quien fue denunciado por su ex novia por presunto abuso sexual junto a un excompañero del Fortín, Fabricio Alvarenga.
La denunciante indicó en sede judicial que Cufré, quien por entonces era su novio, le había propuesto hacer un trío sexual. Ella se negó. Sin embargo, ocurrió el presunto ataque sexual en el que tanto Cufré como Alvarenga habrían violado a la mujer.
El incidente supuestamente tuvo lugar en junio de 2017, cuando Cufré y el actual jugador del Chornomorets Odessa de Ucrania compartían equipo.
Dónde se encuentra actualmente Braian Cufré
Cufré, al igual que Abiel Osorio y José Florentín, se encuentran bajo arresto domiciliario luego de ser acusados de un presunto abuso sexual ocurrido en Tucumán. Este incidente habría tenido lugar mientras estaban concentrados en un hotel provincial después de disputar un partido contra Atlético.
Según la denuncia, una joven de 24 años fue contactada por el arquero Sebastián Sosa y, cuando concurrió a la habitación del hotel en el que estaban concentrados, fue abusada sexualmente a principios de marzo.