Deportivo Madryn, con dos caras nuevas de la Primera División y una que se va
El "Aurinegro" sumó a dos nuevos futbolistas para sumarse al plantel que dirige Leandro Gracián.
Deportivo Madryn dio un paso importante pensando en el desafío del Reducido al anunciar la contratación de dos nuevos refuerzos.
Con la intención de fortalecer su plantilla de cara a los próximos desafíos, el equipo chubutense sumó a Julian Eseiza y Álvaro Dionisio, dos jugadores con experiencia en la Liga Profesional de fútbol.
Julian Eseiza, de 22 años de edad y con una estatura de 1,83 metros, se desempeña como extremo y llega procedente de Godoy Cruz, mientras que Álvaro Dionisio, lateral de 26 años y 1,81 metros de altura, proviene de Independiente Rivadavia de Mendoza.
Ambos futbolistas ya se encuentran en la ciudad portuaria y están listos para integrarse al equipo bajo la dirección del Cuerpo Técnico encabezado por Leandro Gracián.
Además de estas adquisiciones, Deportivo Madryn acordó la transferencia del jugador Facundo Ardiles a Godoy Cruz Antonio Tomba, también participante en la Liga Profesional de Futbol.
Con estos movimientos, Deportivo Madryn busca reforzarse de manera estratégica y consolidar un equipo competitivo en su búsqueda por alcanzar el Reducido y alcanzar sus objetivos deportivos en la temporada venidera.